Gigantesco incendio dejó a cuatro familias sin casas en población Pinochet - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 22, 2017

Gigantesco incendio dejó a cuatro familias sin casas en población Pinochet

Un incendio de proporciones fue el que se produjo pasada la media noche del viernes en el Barrio Estación, en Población Pinochet, Calle 1, donde cuatro casas se vieron dañadas en diversas formas por las llamas, por causas que están siendo investigadas.

Esto llevó a que todas las unidades del Cuerpo de Bomberos se dirigieran al lugar para combatir el incendio,  e impedir que más viviendas se vieran afectadas. Producto del siniestro dos casas sufrieron pérdida total, mientras que las otras dos son recuperables en su estructura.

Hasta este lugar llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, los equipos de emergencia y del departamento social para iniciar los procedimientos de levantamiento de información y ayuda directa a los afectados.

El jefe comunal tras reunirse con las familias damnificadas se mostró conmocionado por la magnitud del siniestro, pero les aseguró que no estarán solos. "Lamentable lo ocurrido durante la noche en nuestra población Pinochet con esas casas y familias afectadas. Pero ya estamos a su lado y como siempre no las dejaremos solas, ya comenzamos y activamos todos nuestros protocolos para ir en su ayuda".

Además se les informó a los vecinos que durante esta jornada comenzará a llegar la ayuda más prioritaria. Luego que se decretara el debido estado de emergencia, para liberar recursos y que estos puedan ir en directa ayuda de las familias afectadas por parte de la Municipalidad de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages