Independiente de Cauquenes vuelve a los entrenamientos con nuevas figuras para participar en campeonato de transición de Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 03, 2017

Independiente de Cauquenes vuelve a los entrenamientos con nuevas figuras para participar en campeonato de transición de Segunda División

Independiente de Cauquenes volvió este lunes a los entrenamientos, con todos los refuerzos integrados al plantel a los que se suman algunos jugadores que vienen en calidad de "prueba" , tanto juveniles como adultos. 

La primera práctica se realizó en la cancha del estadio Miguel Alarcón, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico dirigido por Rubén Martínez.

Dentro de las novedades está la incorporación al equipo de Diego Torres que ya firmó por los rojos, el arquero campeón con Independiente el 2015, viene desde Santa Cruz a reforzar el arco y competirá con Juan Mora y Felipe Romero la titularidad. A esto se suma el actual jugador Emanuel Ponce, delantero del Club San José de Oruro de la primera división de Bolivia, viene de jugar copa sudamericana recientemente con el club antiplánico.

El club cauquenino también confirmó la llegada del delantero Bibencio Servín. El paraguayo de 32 años, estuvo la temporada anterior en Cobreloa, en la que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y cuando se recuperó no tuvo muchas oportunidades de jugar.

Al ex jugador de Curicó Unido, Lota Schwager, San Luis, Barnechea y Puerto Montt, entre otros clubes, se sumó el portero Juan Luis Mora, quien vuelve a la actividad luego de cuatro años, en la que militó en Rangers de Talca.

Mora era el entrenador de arqueros del cuerpo técnico encabezado por Rubén Martínez, quien se mantiene en el banco del cuadro de la Séptima Región.

Se jugarán 22 fechas divididas en 2 ruedas, bajo el sistema conocido como todos contra todos, quedando libre 1 equipo por fecha, tal como lo sucedido en la temporada 2013.

El equipo que finalice en el primer lugar del torneo tras las 22 fechas, se proclamará campeón, y clasificará a la Final de Promoción, válido por un cupo en Primera B para el año 2018, mientras que el que termine en la posición 11º en la Tabla de Descenso, bajará a la Tercera División A para la temporada 2018.
                                                                                                              Por:
Sergio Andaur Cancino


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages