Lista pareja de adultos mayores para provincial de cueca - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 25, 2017

Lista pareja de adultos mayores para provincial de cueca

Cauquenes cuenta con la pareja de representantes para el provincial de cueca del adulto mayor, una vez que la ronda comunal fue  para Sergio Muñoz y Adriana Carreño, quienes recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Muñoz los premios y galardones.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes y contó con la participación de seis parejas de toda la comuna, quienes bajo observación del jurado  compuesto por Magaly Lara, Alejandro Morales y Diego Gonzales , bailaron las cuecas de calentamiento y posteriormente  dos bailes más para dar con los ganadores.

La tercera ubicación fue para la pareja de María Vega y Carlos Navarro. La segunda plaza la obtuvieron Raquel Morales y Julio Aravena. Quienes recibieron sus premios a manos de los concejales Héctor Muena y Sergio Pérez, respectivamente. Parejas que dejaron todo en la pista y se destacaron en el décimo noveno comunal de cueca del adulto mayor de Cauquenes 2017.

En la instancia, se presentó el grupo cauquenino Siembra Nueva, quienes constantemente están aportando al crecimiento y desarrollo de las actividades culturales y tradicionales de la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages