Lista pareja de adultos mayores para provincial de cueca
Cauquenes cuenta con la pareja de representantes para el provincial de cueca del adulto mayor, una vez que la ronda comunal fue para Sergio MuƱoz y Adriana CarreƱo, quienes recibieron de manos del alcalde Juan Carlos MuƱoz los premios y galardones.
La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes y contó con la participación de seis parejas de toda la comuna, quienes bajo observación del jurado compuesto por Magaly Lara, Alejandro Morales y Diego Gonzales , bailaron las cuecas de calentamiento y posteriormente dos bailes mÔs para dar con los ganadores.
La tercera ubicación fue para la pareja de MarĆa Vega y Carlos Navarro. La segunda plaza la obtuvieron Raquel Morales y Julio Aravena. Quienes recibieron sus premios a manos de los concejales HĆ©ctor Muena y Sergio PĆ©rez, respectivamente. Parejas que dejaron todo en la pista y se destacaron en el dĆ©cimo noveno comunal de cueca del adulto mayor de Cauquenes 2017.
En la instancia, se presentó el grupo cauquenino Siembra Nueva, quienes constantemente estÔn aportando al crecimiento y desarrollo de las actividades culturales y tradicionales de la comuna.