Llaman a denunciar falsas inscripciones en partidos del Frente Amplio - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 05, 2017

Llaman a denunciar falsas inscripciones en partidos del Frente Amplio

Una mala sorpresa vivieron cientos o miles de personas a lo largo del país y también en Cauquenes, al momento de votar y verse que eran parte de forma no voluntaria del conglomerado del Frente Amplio, no pudiendo, muchos de ellos, sufragar.

Debido a esto, el candidato de RN al CORE por la Provincia de Cauquenes, Juan Andrés Muñoz, llamó a todas aquellas personas, que vieron vulnerado su derecho cívico, a realizar la denuncia y para aquellos existe una página que está recibiendo los casos a nivel nacional, para presentar la queja al SERVEL e incluso, afirmó, se está evaluando la realización de una querella colectiva.


Muñoz señaló que si en Cauquenes, Chanco o Pelluhue no pudiste votar por estar inscrito en un partido del Frente Amplio sin saberlo, haz tu denuncia acá! www.fraudeamplio.cl. A través de esta página, la coalición espera realizar un catastro de personas que fueron afectadas por esta situación para ser presentadas ante el Servel. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages