Municipio de Cauquenes prepara variadas actividades para vacaciones de invierno - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 05, 2017

Municipio de Cauquenes prepara variadas actividades para vacaciones de invierno

La Municipalidad de Cauquenes ha preparado variadas actividades para los niños de la comuna que salen a vacaciones de invierno y que no tengan la posibilidad de salir de la ciudad a disfrutas de estos días de descanso.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que como todos los años se ha pensado en los niños, jóvenes y familias de la comuna para que disfruten de su descanso con una gran cantidad de actividades, donde destacan ciclos de cine infantil, folclore infantil y cursos de guitarra, destacó el edil.

Tardes de Cine Infantil 
Serán cuatro las películas que se darán con entrada liberada a partir del 11 de julio, con la presentación de la película Sing, el jueves 13 Jefe en Pañales, el martes 18 del mes en curso será el turno de Los Pitufos 3, mientras que el jueves 20 de julio se exhibirá Moana. Todas las funciones serán en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes a partir de las 15.00 hrs.

Talleres Folclore Infantil
Continuando con las actividades, el municipio cauquenino prepara desde el 19 de julio una serie de bailes y rondas folclóricas para los más pequeños. Actividad de carácter gratuita que se realizará en la Casa de la Cultura para niños y jóvenes de 08 a 15 años de 15.00 a 17.00 hrs.

Curso guitarra
También para los más pequeños del hogar que quieran aprender a tocar guitarra. La Municipalidad de Cauquenes a dispuesto de un curso gratuito que comienza el 28 de julio a partir de las 16.00 hrs.  En la Casa de la Cultura. Los interesados deben tener mínimo 7 años.

Para mayores informaciones  recurrir a la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes en Av. Claudina Urrutia esquina San Francisco en horario de oficina.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages