Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » » » Nuevosur recomienda proteger medidores ante bajas temperaturas

Debido a las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días, la empresa sanitaria Nuevosur recomienda a sus clientes proteger sus medidores de agua para evitar la alteración del suministro de agua potable producto del congelamiento del agua.

Una manera sencilla de evitar estas molestias que pueden llegar incluso a la rotura del medidor, es protegerlo con elementos aislantes como cartón, plumavit o plástico.


Hasta el momento no se han reportado emergencias debido a esta situación, no obstante el personal de la compañía se mantiene atento a los requerimientos que puedan presentarse como consecuencia de estas bajas temperaturas. Para dudas o consultas, los clientes pueden comunicarse al Centro de Ayuda 600 33 11000 – 600 37 24000 y * 3311 desde celulares.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua