Este lunes comienza torneo esudiantil de futsal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 30, 2017

Este lunes comienza torneo esudiantil de futsal

A partir del 02 de octubre, en el gimnasio municipal y desde las 14:00 horas, las tardes de los lunes serán del fútbol sala, nueva liga de enseñanza media donde se verán enfrentados los mejores exponentes de este nuevo deporte que está dando que hablar en la comuna.

Esta actividad se practica entre dos equipos de cinco jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Basando sus reglas tácticas en otros juegos similares como el fútbol, balonmano y básquetbol.

Desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, informaron que se juegan 40 minutos divididos en dos tiempos de 20 minutos. Pero a diferencia de otras prácticas similares, el balón al salir de la cancha o al cometer una falta el tiempo de juego se detiene.

El torneo que se jugará cada lunes a partir del 02 de octubre, contará con la participación de los liceos Antonio Varas, Claudina Urrutia, Inmaculada Concepción, Bicentenario y Politécnico Pedro Aguirre Cerda.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages