Independiente iguala con marcador en blanco ante Deportes Vallenar - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 11, 2017

Independiente iguala con marcador en blanco ante Deportes Vallenar

Independiente de Cauquenes y Deportes Vallenar se midieron por la octava fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. Los dragones rojos venían de empatar ante Deportes Santa Cruz. Mientras el elenco verde consiguió un valioso triunfo ante San Antonio Unido en casa.

En el primer tiempo, el conjunto rojo trató de sorprender la portería de Deportes Vallenar con llegadas de Luis González y Christopher Vásquez, pero sin mucho éxito. La visita realizó lo propio ante el bloque defensivo de los cauqueninos, lamentablemente corrieron la misma suerte en un compromiso bastante igualado en el Fiscal Manuel Moya.

En el complemento, Independiente sufriría una lamentable baja. El defensor rojo Miguel Saldías sería expulsado por el juez Héctor Arcos dejando con uno menos al local. Una dura complicación pero que no fue factor en el resultado, ya que ambas escuadras no se sacaron ventaja e igualaron sin tantos en un apretado partido.

Es así como con este resultado, Deportes Vallenar sigue como líder momentáneo del torneo Segunda División Transición con 15 unidades a la espera de lo que haga Deportes Santa Cruz. Mientras el elenco de Independiente de Cauquenes suma 9 puntos continuando en la medianía de la tabla de posiciones.

El próximo partido de Independiente será este miércoles, nuevamente en casa, recibiendo esta vez a San Antonio Unido de Humberto "Chupete" Suazo, a patir de las 19.00 horas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages