Municipio de Cauquenes entrega donación a enfermos postrados - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 13, 2017

Municipio de Cauquenes entrega donación a enfermos postrados

Hasta el centro de salud familiar Armando Williams, llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a una comitiva para hacer efectiva la entrega de una subvención a la agrupación que apoya a los pacientes postreros del sector.
El alcalde destacó el aporte como necesario debido a que el número de pacientes aumenta cada año. "Reunidos con nuestros amigos del cesfam Armando Williams apoyando a los pacientes postrados, por lo que hacemos entrega de un cheque para que puedan seguir apoyando a los adultos mayores que más lo necesiten junto a nosotros", afirmó.
Ismenia Meriño, representante de la agrupación, recibió el documento, el que agradeció al municipio cauquenino por su aporte, sobre todo por la necesidad que este tipo de pacientes tienen, agradeciendo al Alcalde y su equipo la disposición por estar siempre ayudando y colaborando con ellos cuando lo han solicitado.
El monto del aporte es de un millón 500 mil pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages