Brillante primer Encuentro Provincial de Cantores Populares - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 23, 2017

Brillante primer Encuentro Provincial de Cantores Populares

Como todo un éxito fue catalogado el primer Encuentro Provincial de Cantores Populares que se realizó el viernes en el aula magna del Liceo Antonio Varas, evento que contó con una gran concurrencia de público que repletó el recinto.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, a través de su Casa de la Cultura y fue de acceso gratuito para los asistentes. 

El alcalde de Caquenes, Juan Carlos Muñoz, quien llegó a presenciar el espectáculo sostuvo que, “el objetivo es rescatar lo más tradicional de nuestra tierra, comuna y provincia, y creo que lo hemos cumplido con creces, con un gran marco de público y con lo mejor de las tradiciones”, afirmó.

Durante la noche, que fue de emociones y reencuentros, también hubo reconocimientos a algunos invitados de Pelluhue  y Chanco, además de destacar la labor, sin remuneración, que hace un cauquenino con sus fotografías de la provincia, Juan Arellano García. También se le entregó un galardón a Ramón León, docente del liceo politécnico por haber realizado con sus alumnos la escenografía.

Así se vivió el Primer Encuentro de Cantores Populares a nivel de provincia, donde personas de las diferentes comunas de Chanco, Pelluhue y Cauquenes se reunieron con la intención de rescatar la cultura local musical.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages