Camión de valores sufre accidente camino a la costa - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 16, 2017

Camión de valores sufre accidente camino a la costa

Cuatro personas lesionadas dejó como saldo el volcamiento de un camión de transporte de valores de la empresa Prosegur en el camino a la costa, a la altura del cruce Cabrería, kilómetro 15 de la señalada ruta.

El hecho se produjo pasadas las 17.00 horas de este lunes. Los lesionados corresponden a los ocupantes del móvil siniestrado, quienes salieron ayudados por otras personas que transitaban en sus vehículos por el lugar, quedando con diversas contusiones, de acuerdo al diagnóstico realizado en el lugar por personal de salud, para ser trasladados al hospital de Cauquenes bajo observación.

Por tratarse de un camión blindado, quienes acudieron al rescate de los pasajeros de este, debieron realizar difíciles maniobras para socorrerlos.

Carabineros, en tanto, brindó la custodia necesaria para resguardar el contenido del transporte del vehículo.

De acuerdo a lo que se dijo en el lugar, el conductor habría perdido el control del vehículo en este lugar por tratarse de una curva prenunciada, a lo que se suma lo resbaladizo del asfalto por la suave lluvia que caía en ese momento en la zona.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages