Dan el vamos a nuevas obras en programa "Quiero mi Barrio" en población Rosita O'Higgins - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 14, 2017

Dan el vamos a nuevas obras en programa "Quiero mi Barrio" en población Rosita O'Higgins

En la sede de población Rosita O’Higgins, se realizó la reunión entre el alcalde Juan Carlos Muñoz y los vecinos, en el marco del programa "Quiero Mí Barrio", proyecto aprobado por la Seremía de Vivienda y Urbanismo en conjunto con la Municipalidad de Cauquenes, para realizarse en este populoso sector de la ciudad, por un monto a invertir de más de 800 millones de pesos.
El jefe comunal destacó lo complejo que fue la postulación y la ejecución del programa, ya que han tenido serios problemas con la empresa constructora, a la cual se le caducó el contrato para asignar las obras a otra firma y comenzar a ejecutar los trabajos de forma concreta a finales de octubre.
Ingrid Gutiérrez, presidenta de la junta de vecinos de Rosita O’Higgins, agradeció al municipio local y en especial al alcalde el trabajo realizado para lograr este avance importante para el sector y lograr destrabar los problemas que atrasaron la ejecución de la iniciativa.
"Quiero Mí Barrio" tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de un sector, así como ocurrió en Villa Los Poetas, en Porongo. Ahora en la Rosita O’Higgins se pretende replicar el exitoso modelo de gestión.
Este trabajo tiene un proceso que abarca población Rosita O’Higgins, Toribio Merino y Población Montero en donde 259 viviendas serán beneficiadas además de un hermoseamiento del barrio también se trabajará en el ámbito social.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages