En Cauquenes asumió nuevo jefe de la Prefectura Provincial de la PDI - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 14, 2017

En Cauquenes asumió nuevo jefe de la Prefectura Provincial de la PDI



El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, participó este viernes en la ceremonia de asunción del nuevo jefe de la Prefectura Provincial de la PDI, Subprefecto Claudio Brevis Pérez, quien se desempeñaba en la comuna de San Fernando.

La nueva autoridad policial señaló que “mis expectativas son cumplir bien mi trabajo, trabajar en equipo, estoy recién conociendo la ciudad, llegué este miércoles, pero espero dar lo mejor de mí para trabajar en favor de la comunidad, con las instituciones y sobre todo tener un acercamiento con las personas, con los funcionarios de esta Unidad y también con la ciudadanía”.

El Jefe Regional de la PDI, Juan Vergara Báez, quien actuó como interventor del traspaso de mando, indicó que “deseo lo mejor para el nuevo jefe de esta Prefectura, no me cabe dudas que la parte humana y la parte operativa del Subprefecto Brevis la va a plasmar en el día a día con los funcionarios y con la comunidad”.

El Gobernador Villagra resaltó dicha ceremonia manifestando que “existe el firme compromiso de aunar los esfuerzos entre las distintas autoridades y comunidad para combatir la delincuencia”.

En la ceremonia también participaron autoridades de Carabineros, Gendarmería, Salud y del Ministerio Público, entre otras.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages