Entregan implementación a atletas cauqueninos que representarán al Maule en Nacional de Atletismo Escolar - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 17, 2017

Entregan implementación a atletas cauqueninos que representarán al Maule en Nacional de Atletismo Escolar


En el salón de la Municipalidad de Cauquenes los siete jóvenes deportistas  cauqueninos, junto a sus profesores y apoderados, se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz para recibir la indumentaria deportiva para particpar representado a la Región del Maule en  el  Campeonato Nacional Escolar de Atletismo, a desarrollarse en Santiago.

Felipe Correa, jefe DAEM se mostró satisfecho ya que los resultados se están dando y con ello dan razón al trabajo que se ha realizado e instruido por el alcalde, afirmó.

El aporte con recursos SEP es de unos 500 mil pesos, basado en buzos, zapatillas y poleras. Mientras que el IND entregó mochilas además de otros elementos para los estudiantes.

Cristian Colombi, DT de atletismo, destacó el trabajo realizado y todo lo entregado por el Alcalde Muñoz para lograr una planificación deportiva que viene desarrollándose de años y que está dando los resultados esperados.

El alcalde Juan Carlos Muñoz solo los felicito y les solicito que luzcan con orgullo el representar a CCauquenes y su gente.

Los jóvenes depostistas cauqueninos que representarán a la región son Bárbara Aravena, Yanina Aravena, Francesca Espinoza, Khrisna Valenzuela, Krishna Illanea, Mauricio Valladares y Jason Quilodrán.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages