Independiente se recupera y gana a Colchagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 03, 2017

Independiente se recupera y gana a Colchagua

Colchagua Club Deportes no pudo continuar con su recuperación en el Segunda División Profesional y dejó pasar la oportunidad de quedar puntero al cierre de la primera rueda del torneo Transición, mientras que Independiente de Cauquenes logró dejar en cassa tres puntos vitales para avanzar en la tabla de posiciones del torneo, tras una semana complicada para "los rojos", tras la renuncia y posterior paso atrás de su DT, Rubén Martínez y la marginación de tres jugadores que no han aportado al desempeño del plantel.
El club cauquenino se impuso por un marcador de 1-0, con gol conseguido el ex defensor del cuadro de la Herradura, Yerko Cariqueo, quién anotó en los 70′. Colchagua se quedó en 15 puntos y no pudo dar caza al líder Deportes Vallenar que cerró la primera rueda 18 unidades.
En tanto, Independiente suma 12 unidades y subió del octavo al séptimo lugar.
El próximo partido de Independiente será el domingo que viene a las 19 horas en Talcahuano ante Naval, que está en la séptimo posición de la tabla del torneo, con 13 unidades, en tanto que  los rojos de Cauquenes llegarán sumando 12 puntos, ubicándose en el octavo puesto.





Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages