Se viene la Tercera Fiesta del Vino País de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 16, 2017

Se viene la Tercera Fiesta del Vino País de Cauquenes

Los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de Octubre se realizará en la plaza de Armas de Cauquenes la Tercera Edición de la Fiesta del Vino País. De acuerdo a lo informado por todovinos.cl los viñateros de la zona llevarán a cabo degustaciones y venderán sus vinos, junto a otros stands de gastronomía local, artesanía y presentaciones artísticas.

Tras las dos primeras exitosas versiones, este año la Fiesta del Vino País 2017 tendrá entre sus expositores a viñateros que se han sumado a la Mesa del Vino de Cauquenes,  todos apasionados por el vino y que cultivan sus viñedos y envasan en la zona. Además de los ya tradicionales exponentes de la asociación gremial VidSeca Cauquenes.

La lista de expositores ya supera los 20 productores de vino, a quienes se suman los stands de gastronomía, artesanía y otros productos de la zona.

En esta tercera edición, al igual que en las anteriores, también se realizará el concurso del Mejor Vino País, evaluación que estará a cargo de un jurado integrado por destacados y experimentados especialistas del mundo del vino.

Ya está habilitada la página especial de la 3ra fiesta del Vino País Cauquenes 2017, donde se pueden encontrar todas las informaciones del evento, como lista de expositores de vinos, preraciones gastronómicas, actividades, etc., además de información sobre alojamiento en Cauquenes y en la costa cercana de Pelluhue/Curanipe.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages