Escuela Aníbal Pinto gana campeonato de babyfútbol organizado por programa Autocuidado y Habilidades para la Vida - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 23, 2017

Escuela Aníbal Pinto gana campeonato de babyfútbol organizado por programa Autocuidado y Habilidades para la Vida

El miércoles, a partir de las 19.00 horas, se llevó a cabo la jornada final del campeonato de baby fútbol organizado por el programa de Autocuidado y Habilidades para la Vida del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes.

El torneo duró cerca de un mes, con cinco fechas, y se jugó en el gimnasio SIlvio Ruíz Urrutia. Los equipos fueron conformados por profesores y asistentes de la educación de los establecimientos educacionales donde se desarrolla el señalado programa. Estos son: Rurales, Liceo A. Varas, Aníbal Pinto, Blanco Encalada, Escuela Rosita O'Higgins y Barrio Estación.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada en una programación  que surge de la necesidad y preocupación de abrir espacios donde se fomenten y se realicen actividades recreativas, que beneficien a la salud física. 

El primer lugar lo obtuvo el representativo de la escuela Aníbal Pinto; en segundo lugar se ubicó la escuela Barrio Estación; tercer lugar para el elenco de la escuela Rosita O'Higgins; el goleador del torneo fue Camilo Fernández de la escuela Aníbal Pinto y la valla menos batida fue la de Víctor Cárdenas de la escuela Barrio Estación.

Cada una de los participantes recibieron sus medallas como los trofeos para los respectivos equipos participantes y las felicitaciones entregadas por el representante del  jefe del DAEM, Patricio Pommiez, y concejales Sergio Pérez, Héctor Muena y Nelson Rodriguez,  quienes destacaron la entrega y disposición de las participantes como de los funcionarios de Autocuidado y Habilidades para la Vida por llevar adelante esta actividad.

Anteriormente los mismos profesionales del señalado programa habían organizado un torneo de similares características con la participación de mujeres.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages