Independiente logra un aliviador triunfo ante San Antonio Unido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 02, 2017

Independiente logra un aliviador triunfo ante San Antonio Unido

En una gran actuación, el cuadro rojo se impuso  este miércoles por  un marcador de 3 goles a 0 ante el equipo de San Antonio Unido, que con esta derrota, perdieron la chance de darle caza al líder, Deportes Vallenar.

Gracias a los tantos de Christopher Vásquez en dos ocasiones y Roberto Abarca, Independiente de Cauquenes derrotó como local a San Antonio Unido en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

El cuadro lila poco pudo hacer ante la inspirada jornada de los dirigidos de Rubén Martínez, que gracias a este triunfo llegaron a 16 puntos, uno menos que el antepenúltimo, Recoleta.

Por su parte, el SAU dejó escapar la chance de igualar a Vallenar en la cima de la tabla de posiciones, quedando en tercer lugar con 23 unidades.

En la próxima fecha, Independiente de Cauquenes se medirá en San Fernando ante Colchagua CD, equipo que  se encuentra en la séptima posición de la tabla del torneo nacional,con un total de 19 puntos

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages