MauleLab llevará talleres de innovación social a las provincias de la región - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 24, 2017

MauleLab llevará talleres de innovación social a las provincias de la región

En conjunto, es posible fomentar una estrategia para el Maule. Con el objeto de potenciar el desarrollo sustentable de la región, el proyecto MauleLab de la Universidad de Talca (UTalca) y la Consultora 2811, realizará desde el 28 de noviembre y hasta el 1 de diciembre una ronda de talleres titulada Innovación Social en mi Ciudad.

MauleLab, es un laboratorio de innovación social para la formación de un ecosistema de desarrollo sostenible en la Región del Maule, el cual busca impulsar un proceso de creación colectiva que fomente soluciones efectivas y permanentes a problemas sociales reales.  Se trata de un proyecto intrínsecamente social que inició actividades en agosto del presente año, liderado por la Universidad de Talca. 

El ciclo de talleres Innovación Social en mi Ciudad, tiene como propósito reconocer junto a actores de diversas áreas los desafíos del Maule para así reflexionar al respecto.

La agenda arrancará el martes 28 de noviembre en Curicó, en el Centro de Extensiones de la Utalca, a las 18:00 horas. Seguidamente visitará Linares el miércoles 29 y hará parada en la Sala Biblioteca del Instituto Comercial. La actividad iniciará también a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas. 

El periplo continuará el 30 de noviembre en Talca y tendrá como escenario la Sala
Giulio Di Girólamo del Centro de Extensiones de la Universidad. El taller se desarrollará igualmente a las 18:00 horas.

El ciclo de encuentros por la innovación social del Maule cerrará en Cauquenes el 1 de diciembre en la Casa de la Cultura. Esta vez a partir de las 11:00 de la mañana. 

La invitación es para fomentar en conjunto una estrategia de desarrollo para el territorio. 
Los encuentros serán abiertos al público. Sólo se requiere que la persona esté dispuesta a  cocrear soluciones ante los problemas del Maule.

Quienes estén interesados en conocer más al respecto pueden visitar el fanpage del proyecto, en Facebook, con el nombre MauleLab. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages