Carabineros rescatan a una madre y a su hijo desde la rivera del río Maule en la tarde del domingo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 11, 2017

Carabineros rescatan a una madre y a su hijo desde la rivera del río Maule en la tarde del domingo

Minutos de gran tensión fueron vividos durante la tarde de este domingo siendo aproximadamente las 16:40, cuando un hombre efectúa un llamado a Carabineros dando a conocer que minutos antes su pareja María Antonieta Romero de 52 años y su hijo  Maximiliano Romero de 35 años, habían ingresado al Rio Maule en San Javier, y que debido a la fuerza de las aguas fueron arrastrados de forma rápida, siendo perdidos de vista ambas personas; es por ello que de forma rápida se desplegó una labor de rescate por parte del Gope de Carabineros de Chile, quien en conjunto con persona del Carabineros de servicio accedieron al lugar establecido.
Tiempo después fueron encontradas ambas personas, por equipo especializado GOPE y sección Aéropolicial VII Zona Maule,  ambas mayores de edad, quienes se encontraban en buenas condiciones de salud.
Posteriormente, ambas personas fueron trasladadas al Hospital de Talca, con la finalidad de ser atendidas y corroborar su estado de salud debido a lo acontecido.
La familia se mostró agradecida por el eficaz actuar por parte de Carabineros de Chile, quienes entregaron su ayuda en cada momento hasta lograr el rescate.

Por su parte, Carabineros de Chile hace un llamado preventivo a toda la ciudadanía a tomar las medidas necesaria de seguridad al acceder a un rio, lago o laguna; hacerlo en lugares que cumplan con las condiciones necesarias de seguridad y no exponer la vida.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages