últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

La Municipalidad de Cauquenes prepara, como todos los años la gran fiesta de Año Nuevo en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel a partir de las 22.00 hrs. del domingo 31 de diciembre, con entrada liberada y con regalos como pan de pascua, champaña y cotillón, para dar la bienvenida a 2018.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que la idea es que sea una fiesta familiar, donde los cauqueninos lleguen al estadio para disfrutar, y en compañía de todos esperar las 12.00 con un espectáculo de Fuegos Artificiales, con artistas locales y otros con una reconocida trayectoria en el ámbito nacional, pero siempre en un ambiente de donde prime la moderación, la tranquilidad y la familia, aseguró.

La fiesta de año nuevo está programada para el 31 de diciembre a contar de las 22.00 hrs.
en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, absolutamente gratis para todos los que quieran asistir y ser parte de un show pirotécnico y bailable con la participación de artistas locales y el cierre con los Amantes de la Cumbia y Mansa Caña, para recibir el 2018.

Desde el municipio cauquenino se informó que el espectáculo de fuegos artificiales tendrá una duración aproximada de 10 a 15 minutos y podrá ser apreciado de varios puntos de la comuna.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua