Chanco celebró la Navidad con gran Show - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 25, 2017

Chanco celebró la Navidad con gran Show

En el Estadio Municipal de la comuna de Chanco, se realizó la gran celebración de la navidad. En la oportunidad, se congregaron más de mil niños y niñas junto a sus familias, donde pudieron vivir un momento de alegría y entretención.

Para este año, la Ilustre Municipalidad de Chanco, tuvo una gran sorpresa para los chanquinos, ya que presentó un Show con invitados que causaron sensación entre los más jóvenes.

Concursos, dinámicas y varios momentos de humor, lograron Francisco Reyes quien interpreta a “Rai” en la teleserie de Mega “Tranquilo Papá” junto al “Kiwi”, animador de programas infantiles como “Zoolotv” y participante de varios programas de televisión.

La actividad, estuvo encabezada por la alcaldesa de la comuna Viviana Díaz Meza, quien participó de las dinámicas sobre el escenario y compartió junto a las familias el desarrollo del show.

Momento especial, donde el Viejito Pascuero, apareció junto a diversos personajes infantiles, para entregar el cariñoso saludo a todos los niños y niñas de la comuna.

Juegos inflables, concursos, música y regalos, fueron alguna de las sorpresas que pudieron disfrutar en esta jornada, que estuvo marcada por la gran asistencia de la comunidad.  

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de Chanco, destacó la gran asistencia de las familias chanquinas en el espectáculo navideño, organizado por la Ilustre Municipalidad de Chanco,
“Estamos muy contentos que los chanquinos pudieran disfrutar de un momento familiar. El balance es completamente positivo, con la participación de la comunidad. Quiero desearle una feliz navidad a cada uno de los niños y niñas de mi comuna y por supuesto a la familia en general”, agregó.

La primera autoridad comunal,  invitó a los habitantes, a seguir participando de las actividades de fin de año. “La invitación es a sumarse a nuestras actividades, celebraremos año nuevo en la playa El Monolito, con un espectáculo de fuegos artificiales”, destacó.

La jornada continuó con la entrega de colaciones para los niños pertenecientes a la red educativa de Chanco y posteriormente, los regalos que el Viejito Pascuero tenía para ellos. Todo, a través de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages