Chanco, Pelluhue y Curanipe se preparan para recibir con música y fuegos artificiales el 2018 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 29, 2017

Chanco, Pelluhue y Curanipe se preparan para recibir con música y fuegos artificiales el 2018

Termina el 2017 y como todos los años, las comunas de la costa de la Provincia de Cauquenes, tirarán la casa por la ventana. Bandas en vivo, cotillón y espectáculos pirotécnicos, marcarán la jornada y darán la bienvenida al 2018.

CHANCO
La fiesta que el año pasado se realizó en Loanco, regresará a su tradicional locación, en la Playa El Monolito de la comuna de Chanco, donde se espera la masiva participación de la comunidad.

Durante la semana, equipos municipales verificaron  las áreas de acceso para estacionamientos del balneario. Todo con el fin, de entregar una mayor comodidad y seguridad a los habitantes y turistas que asistan al evento.

Junto con lo anterior, se adaptaron contenedores en diversos puntos, para que los habitantes puedan depositar la basura. El objetivo, es mantener el espacio libre de contaminación y concientizar a la comunidad sobre mantener el cuidado de uno de los espacios públicos más importantes de la comuna.

Para una mayor participación,  la Municipalidad de Chanco, dispondrá de buses de acercamiento, los que saldrán desde la Plaza de Armas en tres horarios: 21:00, 22:00 y 23:00 horas.

Cuando el reloj marque las 00:00 un increíble espectáculo de fuegos artificiales, alumbrará la playa deleitando a los presentes. El espectáculo pirotécnico, se extenderá alrededor de 30 minutos.

Posteriormente, se dará paso al baile a cargo de una orquesta que estará acompañando las celebraciones de la comuna.

PELLUHUE Y CURANIPE
La alcaldesa de la comuna de Pelluhue invitó a la comunidad a que "esperemos este nuevo año 2018 junto al mar, con gran espectáculo pirotécnico en Curanipe y Pelluhue, con Show artístico, cotillón y muchas sorpresas".

La autoridad comunal especificó que los eventos se realizarán en la Costanera de Pelluhue con un gran escenario donde actuará la Sonora Palacios JR., en tanto que en el escenario público de Curanipe será presentada la banda La Original.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages