IND del Maule difundió programas veraniegos en el Maule Sur - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 14, 2017

IND del Maule difundió programas veraniegos en el Maule Sur

Con el objetivo de dar a conocer el quehacer del Instituto Nacional del Deporte en las diversas comunas de la Región del Maule, su Directora Regional, Alejandra Suazo, visitó las comunas de Linares, Cauquenes y Parral, instancia en donde pudo difundir los diferentes proyectos, talleres y programas que el IND tiene a disposición de la comunidad, como así también, información respecto a las postulaciones del Fondeporte 2018.

Al mismo tiempo, la autoridad regional, aprovecho la oportunidad para conversar de manera distendida con los habitantes de cada una de las comunas visitadas, en donde les explicó el gran trabajo que ha estado haciendo el IND durante el 2017, en donde se ha promovido intensamente la práctica del deporte y la actividad física.

Por otra parte, Alejandra Suazo, hizo una invitación a la gente de las provincias visitadas para que puedan ser parte de las actividades de verano que el Instituto Nacional de Deportes el Maule ejecutará. 


“Hemos estado visitando la región para continuar difundiendo los programas y proyectos que el IND está ejecutando, en esta oportunidad recorrimos Linares, Parral y Cauquenes, lugares en donde pudimos conversar con la gente e incentivarlos a participar de las actividades que estamos realizando. Queremos que nadie falté, que todos sean parte de nuestros programas, ya que de esta manera podremos hacerle frente al sedentarismo y la obesidad. Nuestra idea es motivar a la población maulina a que haga deporte un día y para toda la vida, por lo mismo seguiremos informando oportunamente de todas las acciones que hagamos como IND”, Concluyó, Alejandra Suazo. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages