Lucha libre, body combat, zumba, entre otras actividades, tendrá Cauquenes para cerrar el año - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 19, 2017

Lucha libre, body combat, zumba, entre otras actividades, tendrá Cauquenes para cerrar el año

Con la finalidad de brindar alternativas de espaciamiento y motivar a la población a la practica de diversas disciplinas, la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes programó una serie de actividades deportivas con ingreso gratuito para terminar este 2017.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, invitó a la comunidad a seguir participando y presenciar deportes y actividades novedosas, pocas veces vistas en Cauquenes, como será la presentación la lucha libre. 

El sábado 23 de diciembre a partir de las 19:00 hrs. en el Gimnasio Fiscal, se realizará con entrada liberada un masivo de zumba y de Body Combat, donde ambas actividades se mezclarán, realizando una jornada deportiva distinta, explosiva y muy beneficiosa para quienes quieran participar, informó el encargado de deportes de la Municipalidad de Cauquenes, Raúl Maúlen.

Para finalizar el 2017, el sábado 30 del mes en curso se realizará, por primera vez en la comuna, un espectáculo de lucha libre, con entrada liberada a partir de las 20.00 hrs. en el gimnasio fiscal.

Piscinas públicas
Estas se encuentran abiertas hasta el 30 de diciembre para distintas instituciones y organizaciones de la comuna. Para comenzar desde el 02 de enero en adelante para toda la comunidad con una entrada de $800-. pesos.

Los cursos de natación comienzan desde el 16 de enero hasta el 18 de febrero. También está abierta la piscina de Sauzal y de forma gratuita la del Barrio Estación, donde está el complejo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages