Municipio y Banco Estado firman importante convenio en beneficio de organizaciones comunitarias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 29, 2017

Municipio y Banco Estado firman importante convenio en beneficio de organizaciones comunitarias

En dependencias del salón  de la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz y el presidente del Banco Estado Enrique Marshall, realizaron la firma del convenio de mutua cooperación entre ambas entidades que favorecerá de forma directa a las juntas de vecinos y organizaciones civiles de la comuna.

Esto con el cruce de información entre ambas entidades, aseguró Marshall, haciendo el trámite más expedito, debido a que antes lo que se le exigía a las organizaciones de la sociedad civil, ahora será entregada de forma directa por la Municipalidad de Cauquenes a Banco Estado.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, agradeció que el banco accediera a la firma de este documento, donde los beneficiados serán  la comunidad y las distintas entidades sociales de la comuna. Instancia, en la que solicitó, que se pueda evaluar la instalación de una sucursal Banco Estado en el Barrio Estación, donde viven cerca de 16 mil personas, lo que  será evaluado por los directores de la entidad bancaría, señaló.

El acuerdo consiste en la mantención de cuentas corrientes, una mejor  y expedita atención, a lo que se suma un innovador sistema de transferencia monetaria, de forma segura, rápida y eficiente, con acceso a la Cuente Crece Comunidad, con giros, pagos y compras los 365 días del año, con un menor riesgo  de pérdida o robo por portar dinero en efectivo o cheque.

El convenio entre el municipio cauquenino y Banco Estado, además permite al nuevo sistema apertura sin requisitos de saldo, hasta cuatro giros gratis en el mes, tarjeta de débito a nombre de la organización.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages