Realizan masiva fiesta de Navidad para los niños de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 21, 2017

Realizan masiva fiesta de Navidad para los niños de Cauquenes

A partir de las 16.00 horas de este jueves se realizó una masiva entrega de juguetes en Cauquenes, actividad que fue organizada por la municipalidad local y que contó con la presencia del Viejo Pacuero, brindando un espectáculo para las miles de personas que llegaron hasta la Plaza de Armas.

El popular personaje de Navidad recorrió el centro de la ciudad, sorprendiendo a los niños y sus familias, quienes posteriormente disfrutaron sacándose fotos con el viejito y la pascuerita.

Para el Alcalde, Juan Carlos Muñoz, no existe nada mejor que hacer reír a los niños con algo tan sencillo como un obsequio y el municipio hace un esfuerzo para que puedan vivir estas fiestas como lo merecen cada una de las familias cauqueninas.

Los asistentes al evento, se retiraron contentos y agradecidos. Actividad que durante varias semanas también el municipio cauquenino realizó en los sectores rurales, entregando los regalos, con la visita del viejito pascuero.

Para esto hubo una inversión realizada por el municipio de 15 millones de pesos, entregando regalos a 11 mil niños de la comuna.

Con esto se pone término a las actividades de Navidad, que el ayuntamiento preparó, donde se contempló la visita del Viejito Pascuero por toda la ciudad en distintos días repartiendo dulces y mucha alegría.

Ahora se viene la gran fiesta de año nuevo, la que está programada para el 31 de diciembre a contar de las 22.00 hrs. en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel, absolutamente gratis para todos los que quieran asistir y ser parte de un show pirotécnico y bailable con la participación de artistas locales y el cierre con los Amantes de la Cumbia y Mansa Caña, para recibir el 2018.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages