El 15 de diciembre parte la Feria Navideña en la Plaza de Armas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 08, 2017

El 15 de diciembre parte la Feria Navideña en la Plaza de Armas de Cauquenes


En dependencias del salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes, se convocaron cerca de 154 comerciantes que serán parte de la feria navideña 2017 que se instalará en la Plaza de Armas, a un costado de calles Catedral y Claudina Urrutia, instancia en la que se reunieron con las autoridades comunales para establecer la organización de esta.

En la instancia participaron el alcalde Juan Carlos Muñoz, el mayor de carabineros, comisario Carlos Maureira, además de funcionarios del Servicio de Impuestos Internos y Autoridad Sanitaria de la Seremi de Salud.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, afirmó que la instalación de los puestos de venta es "prácticamente gratuita, con la única finalidad de generar puestos de trabajo y que obtengan ingresos en estas fechas tan importantes".

Andrés Barra, encargado municipal para organizar la feria nevideña, señaló que la instalación "será gratis por orden del Alcalde,  logrando una masiva ayuda social, esperando realizar un trabajo ordenado  para cumplir con las expectativas de la gente".

La feria navideña comenzará a operar del 15 al 24 de diciembre, de 12.00 a 22.00 hrs, durante toda la semana y se espera encontrar artículos novedosos y a bajo costo.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages