CORE aprueba recursos para nuevos vehículos para la PDI - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 17, 2018

CORE aprueba recursos para nuevos vehículos para la PDI

Un proyecto que asciende a la suma de 636 millones de pesos aprobó el Consejo Regional (Core) del Maule, denominado “Reposición de vehículos policiales PDI Región del Maule”, que busca la compra de 20 carros corporativos para las unidades dependientes de la VII Región Policial del Maule.

En votación unánime, los consejeros regionales votaron a favor de este proyecto que permitirá reponer vehículos que se encuentran en mal estado y con tiempo de vida útil cumplida. En primera instancia, la comisión presupuestaria había visado el proyecto que pasó a votación durante la jornada de hoy.

El jefe de la VII Repol, prefecto Juan Vergara agradeció el constante apoyo del Core hacia a PDI, “en particular con este proyecto que viene a entregarle nuevas herramientas a la institución. Son 20 vehículos corporativos que permitirá marcar mayor presencia y eficiencia en la investigación de los delitos”, dijo el jefe regional.

De acuerdo al proyectos, los carros policiales serán marca Toyota, modelo 4Runner y serán distribuidos en las unidades policiales de las prefecturas provinciales de Talca, Linares, Cauquenes y Curicó.

Según los trámites propios de este tipo de instancias, se espera que la adquisición de esta flota de vehículos se concrete por parte del Gobierno Regional durante los próximos meses. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages