Desde el lunes parte el Nacional de Fútbol de ANDABA en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 24, 2018

Desde el lunes parte el Nacional de Fútbol de ANDABA en Cauquenes

A partir del lunes 29 de este mes Cauquenes será sede del Campeonato Nacional Sub 45 de Fútbol de los Barrios, ANDABA. Es por esta razón que todo se está preparando para recibir a las delegaciones que llegarán a competir por el título.

Como anfitrión de la cita deportiva estará el club Colo Colo de Población Fernández, elenco que ganó su cupo tras coronarse campeón de su categoría en la señalada liga tras una excelente campaña.

El representativo cauquenino realiza su preparación para enfrentar este nacional los primeros días de enero,al mando del cuerpo técnico dirigido por el reconocido Luís "Trinity" Luna , secundado por el preparador físico Juan Carlos Véliz y el tecnólogo médico especialista en medicina deportiva, Jeffrey Semler, todos con una amplia y destacada trayectoria deportiva tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.

Los equipos participantes son Colo Colo y Real Porongo de Cauquenes, CD Cali ( Antofagasta), CD Campesinos y Amigos ( STGO), CD Social caupolican ( Niebla), CD El Manzano ( Talcahuano) Talca y Coihueco, aún por confirmar

El campeonato se iniciará a partir de las 19.00 horas del lunes y finalizará el 4 de febrero. L competencia cuenta con el auspicio de la municipalidad y el alcalde de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages