Listos los competidores para el Festival de Los Barrios 2018 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 20, 2018

Listos los competidores para el Festival de Los Barrios 2018

La selección se realizó este jueves en el salón Azul de la Casa de la Cultura, hasta donde llegaron 18 artistas cauqueninos, representantes de distintos sectores de la ciudad, para participar en la nueva versión del Festival de los Barrios, que comienza este domingo 21 de enero.

Ante una delegación preseleccionadora fueron pasando uno a uno los competidores, quienes entregaron lo mejor de si para demostrar su calidad vocal y merecer estar en el certamen musical.

Tras la presentación y la deliberación de la comisión, finalmente se determinó el paso de la totalidad de los competidores, a quienes se les programó su primera presentación ante el público para este domingo, donde entran a una etapa de clasificación para quedar sólo 12 en competencia y a partir de ahí recorrer los distintos sectores de Cauquenes.

Con respecto a los artistas invitados al show se informó desde la Municipalidad de Cauquenes que durante toda la semana y en cada sector donde se realice el festival actuarán Los Lobos del Sur, banda tropical ranchera. A estos se sumarán, para la gran final, el viernes que viene en la Plaza de Armas, la agrupación Mansakaña de la ciudad de San Javier.

Fechas de presentaciones
Domingo          21     Población Fernández 
Lunes              22     Barrio Estación, Bellavista
Martes             23     Porongo, Villa Los Poetas         
Miércoles        24     Villa Esperanza – Retulemu - multicancha   
Jueves            25     Población   Cauquenes -  multicancha 
Viernes           26     final Plaza  de Armas 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages