Detienen a sujeto por robo de vehículo desde un supermercado en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 08, 2018

Detienen a sujeto por robo de vehículo desde un supermercado en Cauquenes

Mientras Personal policial de la 4ta Comisaria de Carabineros de Cauquenes efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad por el área, fueron alertados de la sustracción de un automóvil desde el frontis del supermercado Unimarc en Cauquenes; debido a ello se realizaron los despliegues oportunos y sistematizados de forma coordinada para encontrar el automóvil.
Momentos más tarde lograron encontrar el vehículo a altura de la ruta 128 km 15 y en su interior permanecía un sujeto de iniciales A.A.H.P de 20 años, quién fue detenido; el hombre presentaba antecedentes penales por robo de vehículo y receptación.
Por orden del Fiscal, paso a control de detención este jueves a las 09.00 de la mañana al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.

Por su parte, Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en  todo el sector.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages