Tres sujetos son detenidos por robos de cilindros de gas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 09, 2018

Tres sujetos son detenidos por robos de cilindros de gas

Mientras Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Cauquenes realizaban patrullajes de seguridad por la ciudad, fueron informados respecto a un robo por parte de individuos a un domicilio particular ubicado en el kilómetro 46 de la Ruta Los Conquistadores Norte, desde donde sustrajeron cilindros de gas.

Posteriormente Carabineros, luego de un amplio despliegue policial lograron encontrar en el sector de Huerta de Maule a los tres sujetos responsables del ilícito, de iniciales E.A.C.R. de 24 años, N.A.H.G. de 21 años y J.N.S.G. de 23 años. Los individuos presentaban amplio prontuario policial.

Las especies sustraídas,  fueron entregadas a su propietario quien se mostró agradecido del rápido actuar de Carabineros de Chile.
Los individuos pasaron a control de detención durante la mañana de este viernes al Juzgado de Garantía de Cauquenes para continuar con las investigaciones respectivas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages