Alcalde de Cauquenes se reúne con intendente regional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 15, 2018

Alcalde de Cauquenes se reúne con intendente regional

Una importante reunión sostuvo el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz con el nuevo intendente regional,  Pablo Milad, en la ciudad de Talca, donde se le plantearon los principales proyectos que pretende impulsar para la comuna.

Dentro de estos, Muñoz señaló a la máxima autoridad regional que el proyecto de refacción del estadio fiscal y del teatro "ha sido una vergüenza por los retrasos que ambas iniciativas han presentado hace más de siete años, incluso el proyecto del teatro ha sido devuelto a la Municipalidad de Cauquenes para realizar modificaciones presupuestarias, debido a que los valores han cambiado en todos estos años".

A esto sumó la iniciativa del parque para la comuna, proyecto "diseño fue regalado al municipio cauquenino y que lleva más de ocho años sin aprobación, realizando todos los requerimientos solicitados, por lo que  consideró que es falta de voluntad poder sacar esto adelante", apuntó Muñoz.

El alcalde aprovechó el encuentro para solicitar la aprobación de vehículos y maquinaria pesada que fue comprometida luego de los incendios del verano de 2017 y que aún no han llegado a la comuna.  

Pablo Milad acogió de buena forma las inquietudes y comprometió su colaboración para analizar sus respectivos estados y que estos puedan salir lo antes posible.

En la instancia estuvieron prácticamente todos los alcaldes del Maule Sur.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages