Carabineros celebra cumpleaños de joven admirador de labor policial - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 20, 2018

Carabineros celebra cumpleaños de joven admirador de labor policial

Un emotivo momento se vivió esta mañana en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes al recibir en sus dependencias al joven de 20 años de edad, Esteban Bilbao, quien fue objeto de un homenaje con motivo de su cumpleaños, ya que, según explicó el comisario de la unidad a radiomaule.cl y TeleCauquenes el mayor Eduardo Inzunza, "el joven desde pequeño quiso ser parte de la institución, pero no pudo por sus capacidades diferentes. Sin embargo, eso no lo desanimó para continuar admirando a los uniformados y para nosotros es un gran honor saber que siempre hay personas, especialmente niños y jóvenes que se sienten cercanos a nuestro trabajo".

El homenaje que le rindió la Cuarta Comisaría consistió en un desayuno para él, su madre y sus abuelos, en medio de la alegría y camaradería ofrecida por el mando de la unidad policial y el personal institucional, especialmente a la hora de apagar las velas de la torta.

Según explicó el mayor Inzunza, esto "obedece a la misión social de la institución" y agregó que "durante la celebración del Día del Carabinero, se le hará entrega al joven Esteban Bilbao una sorpresa especial".

Tanto el joven homenajeado como sus familiares agradecieron el gesto de la policía uniformada y reiteraron su admiración por su trabajo en materia de orden y seguridad en la comunidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages