Diputado Raúl Alarcón “Florcita Motuda” fue increpado en feria libre de Curicó - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 26, 2018

Diputado Raúl Alarcón “Florcita Motuda” fue increpado en feria libre de Curicó

El diputado del distrito 17 Talca-Curicó, Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, tenía previsto efectuar este mediodía una visita a los comerciantes de la Feria Libre de Curicó (Felicur), sin embargo desistió a su intención debido a que antes de ingresar al recinto, fue increpado por los locatarios, por su apoyo a Bolivia por la demanda marítima contra Chile.
“Nunca pensé que tenía pensamientos tontos, como se le ocurre regalar el mar de Chile, si eso se ganó con sangre”. “No debiera haber hecho esas declaraciones porque a Chile le costó ganarse el mar”. “No estoy de acuerdo con su visita porque empezó mal, empezó ofreciéndole el mar a Bolivia y todos los que dieron su vida por el país, se los hecha al bolsillo”. “Nunca me imaginé que usted tenía esos pensamientos, no cree usted que debe pensar un poco con la cabeza ya que representa a todos los chilenos”.
Estas fueron algunas de las frases que a viva voz le representaron algunos feriantes al diputado Alarcón, al momento de arribar a la Felicur, situación que lo motivó a no efectuar un recorrido que tenía programado por el interior del centro comercial.
Florcita Motuda en cada momento defendió su postura, señalando y repitiendo una y otra vez que tenía derecho a expresar sus puntos de vista. “La dirección de los acontecimientos, la evolución del ser humano, la evolución  de los pueblos va en la dirección en que está Europa, que ha eliminado todas las fronteras entre sus países y acá en Latinoamérica va a haber un momento en que se van a eliminar todas las fronteras”.
Vale informar que durante la manifestación desarrollada en el exterior de la Felicur, el diputado Raúl Alarcón “Florcita Motuda”, sólo fue increpado en forma verbal y en ningún momento su integridad física corrió peligro.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages