Gobernador de Cauquenes se reúne con Comisario de Carabineros y abordan temas de seguridad - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 13, 2018

Gobernador de Cauquenes se reúne con Comisario de Carabineros y abordan temas de seguridad

Una intensa jornada de trabajo realizó este martes el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya con el Comisario de Carabineros de Cauquenes, mayor Eduardo Inzunza Quitral, ocasión en que el jefe policial realizó a la autoridad de Gobierno una presentación del funcionamiento de la institución policial, cuya jurisdicción es de más de 2.600 Km2 que incluyen a la Unidad Policial como base, y los retenes de Sauzal, Pocillas, Quella y Coronel de Maule. En la misma cita se analizó la situación delictual en la capital provincial.


Ambas autoridades concordaron en que unos de los temas que existen en la ciudad, tiene que ver con las carreras de autos y que en el último tiempo ha ido en aumento.

En este sentido la primera autoridad provincial junto al oficial de Carabineros coincidieron en no dar tregua a dicha situación y que es un real peligro para la comunidad cauquenina.

Patricio Medel Parada
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages