Ads

Actualidad

Cauquenes

Policial

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » » Intensifican operativos policiales en Cauquenes y sectores rurales

Un intenso operativo policial realizó este jueves Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes y todos sus destacamentos ubicados en los sectores rurales de Sauzal, Quella, Pocillas y Coronel de Maule.

El amplio operativo tuvo por finalidad dar respuesta y sensación de seguridad a la comunidad, especialmente con los delitos de mayor connotación social. Para ello, Carabineros realizó en toda la capital provincial controles preventivos, tránsito y controles de identidad.

El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya fue enfático en señalar que “el Gobierno del Presidente Piñera dará la lucha contra la delincuencia y para ello necesitamos el apoyo de todos los sectores, esto es Gobierno, Policías, municipalidades   y comunidad”.

El despliegue policial fue bien valorado por la comunidad cauquenina, ya que este tipo de iniciativas que tiene su génesis de una coordinación entre las autoridades policiales y el Gobierno, busca dar tranquilidad a los habitantes de Cauquenes.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua