Luis Mario Vignolo asumió en Gobernación de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 12, 2018

Luis Mario Vignolo asumió en Gobernación de Cauquenes

Este lunes 12 de marzo se realizó en el salón Manso de Velasco de la Gobernación, la ceremonia que oficializó el nombramiento del Gobernador de Cauquenes por el Presidente Sebastián Piñera.

Se trata del empresario y comerciante cauquenino, Luis Mario Vignolo Moya, quien en un emotivo discurso y evocando las figuras de su padre y abuelo (ambos fallecidos), con emocionadas palabras agradeció la confianza que el Presidente de la República le confió para representar al ejecutivo en la provincia de Cauquenes.

Junto con ello, Vignolo hizo un llamado a la unidad frente a un marco de público que participó en la ceremonia, entre ellos los alcaldes de Cauquenes, Chanco y Pelluhue; Consejeros Regionales; autoridades policiales y representantes de las fuerzas vivas de la comunidad e invitados especiales, como el ex gobernador Dr. Ricardo Valdes Hurtado.

“Los invito a trabajar a todos por el desarrollo de esta provincia, confíen en sus autoridades, darán lo mejor de sí trabajando con unidad por el progreso y desarrollo, nos debemos a los habitantes de esta provincia, ellos son el alma y motor para el bienestar de cada uno”, puntualizó el recién asumido Gobernador Vignolo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages