PDI Cauquenes sacó de circulación marihuana procesada y detuvo a una mujer por microtráfico - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 13, 2018

PDI Cauquenes sacó de circulación marihuana procesada y detuvo a una mujer por microtráfico



En un operativo policial en el centro de la ciudad, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cauquenes lograron sacar de circulación más de 270 gramos de cannabis procesada la que estaba siendo dosificada para su posterior venta a consumidores.

De acuerdo a los antecedentes, los policías mantenían información que en un domicilio particular de esta comuna se estarían cultivando ilegalmente plantas de marihuana, situación que fue comunicada al Ministerio Público.

Tras verificarse estos antecedentes, los detectives ingresaron al domicilio logrando la incautación de cannabis que se encontraba al interior frascos en diferentes habitaciones del inmueble, además en el patio fueron halladas ocho plantas del género cannabis.

En el procedimiento fue detenida una mujer mayor de edad, quien posteriormente quedó en libertad y citada a la fiscalía local, previa verificación de domicilio.

Cabe señalar que el operativo se enmarcó en el Plan Comunal Antidrogas de la PDI (MT-0), el cual centra sus esfuerzos a nivel nacional en desarticular puntos de suministro de drogas que afectan directamente a la comunidad y en especial a los menores.

Patricio Medel Parada
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages