Policías y organismos públicos mantendrán intensas fiscalizaciones durante el fin de semana largo. - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 28, 2018

Policías y organismos públicos mantendrán intensas fiscalizaciones durante el fin de semana largo.

Intensas jornadas de fiscalización de organismos competentes habrá previo y durante todo el fin de semana, con motivo de Semana Santa.

El Gobernador de Cauquenes, Luis Mario Vignolo Moya, señaló que “tanto Carabineros como la PDI, contarán con servicios normales y extraordinarios, esto como medida para dar tranquilidad y seguridad a la población”.

La autoridad de Gobierno indicó además que lo mismo harán otros Servicios como SAG, Sernapesca   y la autoridad sanitaria, con el propósito de asegurar el origen, traslado y estado de pescados y mariscos, todo ello, para asegurar que la cadena de frío no se interrumpa y las personas puedan consumir los productos sin ningún tipo de problemas para la salud.

Cabe señalar que Carabineros de Cauquenes y Chanco, realizarán controles preventivos, en el radio urbano y rural, en cada una de las comunas de la Provincia de Cauquenes.
Finalmente El Gobernador Vignolo hizo un llamado a la comunidad para ser responsables en estas fechas de reflexión que vive el mundo cristiano.

“Este es un fin de semana de reencuentro familiar, de reflexión, por lo tanto el llamado es  a ser responsables a la hora de conducir, ya que queremos evitar la ocurrencia de accidentes con desgracias personales que lamentar, esa es la apuesta del Gobierno del Presidente Piñera”, puntualizó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages