Representante de la Región Metropolitana gana competencia del Festival del Río - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 04, 2018

Representante de la Región Metropolitana gana competencia del Festival del Río



Como es habitual hubo presencia de músicos cauqueninos en la apertura de la segunda jornada del Festival del Río. En esta oportunidad subió al escenario The Real Miso, quien actuó por primera vez ante el público local, con un show de buena calidad llegando con su estilo dancehall, una mezcla entre hip hop y reggae.

Luego vino un show lleno  emociones y recuerdos, con la presentación de Franco Simone, que con un espectáculo de nivel y transversal,  hizo cantar al público del río con sus grandes éxitos.

En la ocasión también se rindió un homenaje al reconocido cantante nacional Zalo Reyes por sus 45 años de carrera artística, quien revisó algunos de sus principales éxitos.

Posteriormente se dio el paso a la competencia en donde participaron dos representantes de Cauquenes, de Puerto Montt, Chiguayante, Santiago, entre otras ciudades del país.
Tras la presentación de los temas del certamen musical fue el turno de los más jóvenes que bailaron con Gotay El auténtico y su reggaetón

Tras su presentación, el animador del festival, Leo Caprile, dio a conocer la decisión del jurado  que otorgó el primer a Abigail Hernández, con la canción Me Encontré, llevándose 2 millones 500 mil pesos. La segunda ubicación fue para Alexey Ortiz, con el tema Fuera de Mí, y un premio de un millón de pesos. La tercera plaza fue para Ethel Dietz, con el tema Confesaré, recibiendo 500 mil pesos. Todos recibieron el respectivo galardón, el racimo de dorado, símbolo del festival de Cauquenes.

Como cierre del evento, fue presentado Jordan y su nueva cumbia chilena, quien hizo bailar y cantar al público del río con sus éxitos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la calidad del espectáculo durante las dos noches, y la gran cantidad de público que asistió, con una competencia de calidad.

Para el próximo año, señaló Muñoz, se evaluará la posibilidad de efectuar el festival gratis, pero con un sistema de entrega de entradas, a modo de regular la cantidad de público que pueda ingresar.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages