Vecinos de Tabolguén de Cauquenes están felices por anuncio de pavimentación de camino - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 26, 2018

Vecinos de Tabolguén de Cauquenes están felices por anuncio de pavimentación de camino

Su plena satisfacción y alegría era lo que se reflejaba en cada uno de los vecinos del sector rural de Tabolguén, tras el anuncio hecho por las autoridades locales, encabezadas por el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya; la Consejera Regional María del Carmen Pérez y los concejales Roberto Poblete y Domingo Leiva, en reunión realizada este domingo en el mismo sector.

Se trata de la pavimentación en una extensión de tres kilómetros para el año 2018 de la ruta M-820, desde el cruce Tabolguén al cruce la Aldea, iniciativa que está inserta en el convenio del Programación cuarta etapa MOP – GORE, pavimentos básicos.

El presidente de la Junta de Vecinos de Tabolguén, Carlos Navarro, agradeció el apoyo y presencia de las autoridades, indicando que “la concreción de mejorar el camino era un sueño que hoy se hace realidad”.

En tanto el Gobernador Luis Mario Vignolo señaló que “la mejor forma de trabajar por una comunidad es en equipo, el Presidente Piñera ha resaltado que las políticas de su Gobierno están orientadas en mejorar la calidad de vida de las personas, y para eso estamos trabajando en el plano local”. Puntualizó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages