El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya participó este miércoles junto al Intendente Pablo Milad y Alcalde Juan Carlos Muñoz. en la ceremonia de lanzamiento del Proyecto de “Normalización e Integración de Semáforos” para 27 intersecciones de la comuna de Cauquenes.
Se trata de una iniciativa que tiene un costo de más de 2 mil 200 millones de pesos, cuyos recursos provienen del Gobierno Regional y permitirá la integración de semáforos al Sistema de Control de Área de Tránsito (SCAT), iniciativa que contará con 27 semáforos y 5 cámaras de televisión que serán monitoreadas por profesionales del Ministerio de Transporte.
El Gobernador Vignolo dijo que “la seguridad es una política primordial del Gobierno del Presidente Piñera y justamente este proyecto está pensado en mejorar la seguridad de los peatones y también conductores, permitiendo de esta forma ordenar y regular el tránsito en la ciudad”, puntualizó.
En la ceremonia participaron además, autoridades regionales, Concejales, Consejeros Regionales, y dirigentes sociales y del gremio del transporte público, entre otras.
