Carabinero fue agredido por vendedores ambulantes en las afueras del Hospital Regional de Talca - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 05, 2018

Carabinero fue agredido por vendedores ambulantes en las afueras del Hospital Regional de Talca

Un motorista de Carabineros fue víctima de una agresión por parte de vendedores ambulantes. El hecho se registró durante la mañana de este jueves en las afueras del Hospital Regional de Talca, específicamente en la calle 14 Sur. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el funcionario realizó una fiscalización a un sujeto que se dedicaba a vender discos compactos. 

Al pedirle su documentación, la acompañante del vendedor en cuestión, una joven de 24 años de edad aproximadamente, le arrojó un café caliente al carabinero. 

Ante la situación, el funcionario decide alejarse del lugar y fue cuando el vendedor le muerde la mano violentamente, así lo consignó Radio Paloma. 

En tanto, el carabinero fue trasladado al Servicio de Urgencias para constatar lesiones. 

El hecho se produjo en medio de una tensión que existe entre los vendedores ambulantes, luego de que las autoridades municipales notificaran la anulación de permisos para vender en las calles de la ciudad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages