Caupolicán cayó ante D. Linares en presentación de su plantel para el torneo nacional de Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 02, 2018

Caupolicán cayó ante D. Linares en presentación de su plantel para el torneo nacional de Tercera B

Con un partido amistoso jugado contra Deportes Linares, el jueves 29 de marzo, en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, el club Caupolicán de Cauquenes presentó a su elenco de Tercera División B, que por segundo año consecutivo será dirigido técnicamente por Cristian Núñez.

El partido sirvió para mostrar las nuevas incorporaciones del equipo, entre las cuales se encuentran varios ex jugadores de segunda división del club Independiente, como Cristian Retamal, Michael Recabarren y Felipe Romero en el arco. 

En cuanto al partido, este fue de un trámite lento y a ratos tedioso. Pero como era la presentación de todo el plantel de los dueños de casa, en la cancha se estuvieron todos los jugadores de Caupolicán, divididos en un equipo A y B, para el primer y segundo tiempo, respectivamente. 

Finalmente, Caupolicán de Cauquenes cayó por un marcador de 0 - 2 ante Deportes Linares, con goles convertidos por Cristián Irribarra y  Jesús Sierra. 

El primer partido del campeonato de Tercera B será este fin de sábado a las 18.00 horas, recibiendo en casa Caupolicán a Buenos Aires de Parral, un clásico del fútbol de esta parte del Maule.
Caupolicán de Cauquenes cuenta con el apoyo económico de la municipalidad local para su participación en la Tercera División B del fútbol chileno.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages