Charla motivacional para emprender e innovar realiza CFT San Agustín de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 05, 2018

Charla motivacional para emprender e innovar realiza CFT San Agustín de Cauquenes

Hasta dependencias del CFT San Agustín sede Cauquenes llegó este miércoles el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya, quien participó en una charla motivacional para emprender e innovar.

El encuentro que fue expuesto por una profesional de Corfo, convocó a estudiantes y docente del Centro de Formación Técnica y tuvo por finalidad promover en los alumnos sus capacidades de desarrollo de la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

El Gobernador Vignolo junto con resaltar la actividad, dijo que “en el día a día debemos incorporar herramientas y técnicas que nos permitan contar con acciones que se transformen en oportunidades para emprender e innovar, esa es la apuesta del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.
En la citar participaron unos 70 estudiantes y docentes de distintas carreras que ofrece el CFT San Agustín de la capital provincial.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages