Detienen a sujeto con 46 gramos de marihuana y más de 9 millones de pesos durante control de tránsito - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 10, 2018

Detienen a sujeto con 46 gramos de marihuana y más de 9 millones de pesos durante control de tránsito

Mediante una inspección rutinaria de controles vehiculares realizada por carabineros en el sector Las Margaritas con avenida Monseñor Enrique Alvear, fue detectada la presencia de droga en el interior de un móvil. 

Durante el control los uniformados se percataron de la presencia de una bolsa de negra en el asiento del copiloto, en la que se descubrió marihuana elaborada. Paralelamente se encontró, la cantidad de 9 millones 220 mil pesos, eventualmente producto de ventas ilícitas de la droga. 

Posteriormente, se incautó el alucinógeno, el equivalía a 46 gramos, siendo remitido al Servicio de Salud del Maule y a su vez,el dinero fue enviado a la Fiscalía Local de Cauquenes. 

Producto de esta diligencia fue detenido un sujeto indentificado como J.A.L.Z de 33 años, quedando por orden del Fiscal de turno, citado para los próximos días al Juzgado de Garantía, para continuar con las indagaciones de lo acontecido y determinar la participación y responsabilidad en los hechos . 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages