Independiente enfrentará a Santa Cruz en primer partido del campeonato de Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 03, 2018

Independiente enfrentará a Santa Cruz en primer partido del campeonato de Segunda División

Una nueva práctica desarrolló este martes Independiente de Cauquenes, en el Complejo CQ, donde el técnico Felipe Cornejo busca el mejor equipo para el debut en la Segunda División.

Así lo informó la dirigencia del plantel en su página de Facebook. Aquí, indican que el equipo estaba con la ilusión de jugar este fin de semana, fecha que debido a la serie de inconvenientes e indecisiones de la ANFP, esta nuevamente se tubo que aplazar.

La ANFP publicó, finalmente este martes, el tan esperado fixture y donde se mantienen los rivales antes programados. Los Dragones Rojos se enfrentaran en calidad de visitantes ante San Cruz, el dia Sábado 14 de abril a las 19 horas.

El entrenamiento de este martes marcó el retorno de Roberto Abarca, quien estuvo cerca de un mes fuera de las canchas producto de una lesión en el Quinto metatarso del pie y que arrastraba hace algún tiempo.

El volante realizó trabajo diferenciado bajo la atenta supervisión del kinesiólogo del club, Merkin Banguera.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages