últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Una intensa agenda sostuvo este miércoles el intendente Pablo Milad en Cauquenes, al reunirse en la Municipalidad local con el alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales, directivos, consejeros regionales y equipos técnicos para ver en terreno en que están los proyectos emblemáticos de esta capital provincial.

En cerca de una hora de reunión, los temas presentados al Intendente fueron las iniciativas de refacción del estadio Fiscal Manuel Moya Medel, la recuperación del teatro municipal y el proyecto parque Fluvial Tutuven," los que hace años, pese a los esfuerzos, duermen en las dependencias del Gobierno Regional, con una que otra indicación", acotó el alcalde.

Luego de esto el alcalde Muñoz junto con el intendente Milad y sus respectivas comitivas realizaron un recorrido por el teatro, estadio, ex regimiento y también fueron al bajo de la Población Fernández, donde estaría el futuro espacio público de áreas verdes de la comuna.

La autoridad regional se mostró muy complacido de estar en Cauquenes, conocer a su gente y la realidad de la comuna, instancia en la que aseguró que "trabajarán arduamente para sacar estas iniciativas lo antes posible, ya que son primordiales para la comunidad".

El alcalde Muñoz, agradeció la visita de la primera autoridad regional, "sobre todo por la disposición de poder conocer los temas que preocupan a la comunidad, además de otros puntos de interés, como son calles sin pavimentar, otras abandonadas por la empresa, además de problemáticas en algunos comités habitacionales".
Posteriormente el Intendente visitó las comunas de Pelluhue y Chanco, cerrando su gira por la Provincia de Cauquenes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua